Telefono para pedidos - Trujillo: 044 - 422989

ESPARRAGOS /ASPARAGUS



              ESPARRAGOS/ASPARRAGUS

EXPORTACIÓN-COMERCIALIZACIÓN-DISTRIBUCIÓN

VARIEDAD: ESPARRAGO VERDE


DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO:

ENERO-FEBRERO-MARZO-ABRIL-MAYO-JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PRESENTACIÓN:

Para exportación:
Caja tumbada de 3.3 kg 
Caja piramidal de 2.5 kg 
Caja piramidal de 5kg.


       PROPIEDADES DEL ESPARRAGO


¿Sabías que, además de ser desintoxicante, el espárrago puede ayudarte a reducir la grasa de la zona abdominal? También es un potente diurético, así que nos ayudará a eliminar líquidos

DESINTOXICANDO NUESTRO CUERPO

En primer lugar, sirve para desintoxicar nuestro cuerpo. El espárrago es una fuente riquísima en potasio. El potasio es conocido por reducir la grasa de la panza. También como ya dijimos, contiene fibra, lo que ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo. No tiene grasa ni colesterol, y tiene muy pocas calorías. De acuerdo a un estudio realizado por una clínica en dietas, el espárrago es lo mejor para desintoxicar.
PARA NO ENVEJECER
También tiene propiedades anti-envejecimiento. Posee muchos antioxidantes, colocándose entre las mejores frutas y vegetales por su capacidad de neutralizar las células dañadas. Ésto, según investigaciones primarias, ayuda a enlentecer el proceso de envejecimiento.

UNA AYUDA CON LA PAREJA

Seguro que éste beneficio no te lo esperabas: el espárrago también es afrodisíaco. Ésto se debe no sólo a su forma fálica que estimula el apetito sexual, sino a que ayuda a mantener altos niveles de energía, lo que siempre es bueno ya sabes para qué. Durante el siglo XIX era costumbre servir espárragos a los novios en vísperas de la boda para de esa manera estimular el deseo y vigor.

¿PROBLEMAS PARA ORINAR?

Otro efecto desconocido del espárrago es su cualidad de diurético. Contiene altos niveles del aminoácido asparagina, que sirve como un diurético natural, y no solamente nos ayuda a orinar sino que también a deshacernos mediante la orina del exceso de sales. Ésto es particularmente beneficioso para aquellos que sufren de edema (una acumulación de fluidos en los tejidos del cuerpo) y para los que tienen alta presión sanguínea u otras enfermedades cardíacas.

PARA UNA LUCHA IMPORTANTE

Por último, pero no menos importante, un gran punto a favor del espárrago es que puede resultar bueno contra el cáncer. El espárrago es la mejor fuente alimenticia del antioxidante glutationa, una sustancia que los investigadores en el Instituto para la Prevención contra el Cáncer han identificado como eficaz para evitar el cáncer. Se cree que la glutationa tiene poderes anti-víricas.
Tiene algunos beneficios más importantes o trascendentes que otros, además de todos aquellos que ya seguramente conocías, pero sin dudas todas las razones suman para consumir espárragos e incluirlos en nuestra sana dieta.
Entre las propiedades nutricionales de los espárragos verdes cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 0,68 mg. de hierro, 2,25 g. de proteínas, 26 mg. de calcio, 1,31 g. de fibra, 202 mg. de potasio, 7 mg. de yodo, 0,40 mg. de zinc, 2,04 g. de carbohidratos, 17 mg. de magnesio, 4,10 mg. de sodio, 87,50 ug. de vitamina A, 0,11 mg. de vitamina B1, 0,11 mg. de vitamina B2, 1,38 mg. de vitamina B3, 0,62 ug. de vitamina B5, 0,06 mg. de vitamina B6, 2 ug. de vitamina B7, 108 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 20 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 2 mg. de vitamina E, 40 ug. de vitamina K, 45 mg. de fósforo, 0 mg. de colesterol, 0,16 g. de grasa, 2,04 g. de azúcar y 23 mg. de purinas.



4 comentarios:

  1. que delicioso se ve eso, me enseñan a como prepararlos por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sugerencia pronto estaremos publicando deliciosas recetas.

    ResponderEliminar
  3. Hola se podria hacer pastel con la harina del yacon?

    ResponderEliminar
  4. el paste de harina yacon es riquísimo solo se mezcla junto con la harina de la masa .

    ResponderEliminar

NOSOTROS

QUIENES SOMOS Nimacovij EIRL, es una empresa peruana dedicada a la exportación, importación, comercialización y procesamiento de productos agrícolas, agroindustriales e IQF, Asimismo; contamos con un equipo sólido de alta calificación en el ámbito internacional, y representamos marcas en el ámbito nacional y extranjero.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN Abastecer a nuestros clientes con los mejores productos bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad. VISIÓN Al 2020, ser la empresa peruana líder en la exportación de frutas frescas y hortalizas así como frutas en formato IQF a nivel nacional e internacional, trabajando siempre de manera sostenida con el fin de preservar el medio ambiente.

VALORES

Responsabilidad Puntualidad Disciplina Honestidad Trabajo en equipo Rentabilidad Eficiencia Innovación
Copyright © 2013 NIMACOVIJ